¿Quiénes somos?

Con una experiencia de más de 10 años, Pinturas Decórate Mediterráneo ofrece un servicio de calidad en Rehabilitación de edificios, Impermeabilización y aplicaciones de pintura decorativa e industrial.

 Desarrollamos  trabajos en toda la comunidad Valenciana aportando soluciones sólidas y creativas.
Nuestro valor más importante, nuestro Equipo y el compromiso de responsabilidad de cada uno de nosotros en dar lo mejor en nuestro trabajo y conformar un equipo eficiente.
La rapidez y eficacia de los procedimientos, minimizar las molestias por obras, garantizar la seguridad laboral y por eso que nos preocupamos por mantener un alto nivel de formación en cuanto a técnicas y procedimientos, lo que unido a la utilización de los productos de última tecnología hacen de nuestro servicio nuestra mejor herramienta de presentación.
Aportamos soluciones de altura para edificación e industria con la  técnica propia de los trabajos verticales.
La empresa Decórate Mediterráneo está inscrita en el REA, con el número de referencia 17/46/0025011 y siempre que el cliente lo solicite se le puede facilitar un certificado.


Utilizamos materiales de primera calidad, avalados por las empresas líder del sector y adjuntamos, en cada presupuesto, las fichas técnicas de los productos que se van a emplear en la obra, para mejor conocimiento y tranquilidad de nuestros clientes, ofreciendo siempre la garantía del producto (5, 10 o 15 años)