Pintura Decorativa

La alta decoración en pintura es un arte, algo que distingue sus espacios de todos las demás y que permite transmitir su personalidad a cada rincón de su hogar, oficina o local comercial. La pintura decorativa es una de las vertientes más en auge en estos últimos tiempos en el tema de la decoración de interiores. Pero decorar las paredes de un hogar no es una cosa sencilla que podamos tomarnos a la ligera. Puede que tengamos unos muebles fantásticos pero si no acertamos con el color de las paredes, éstos no lucirán cómo es debido.

Decoramos con los mejores materiales y pinturas, garantizando los mejores acabados. Consulte presupuestos para decoración especial para habitaciones de niños, o técnicas especiales de decoración tales como metalizados oxidados, tierras florentinas, microcementos o estucos a la cal, colocación de papel, decapamos gotelé y alisamos paredes, esmaltado de superficies, colocación de vinilos decorativos, etc... Asesoramiento personalizado, incluso simulación de superficies en 3D para hacerse una idea antes de hacer el trabajo en su hogar, oficina o local, Renueve con las últimas tendencias en alta decoración! Nos adaptamos a sus necesidades en cuanto a duración de los trabajos y horarios especiales

Una de nuestras principales misiones es la de centrarnos en todos los elementos clave de su casa, espacio de oficinas o local comercial, rescatando aquellos elementos que aportan identidad y mejorando su apariencia e iluminación.

Un adecuado equilibrio entre funcionalidad y estética es fundamental para poder transmitir una identidad definida y ganar en practicidad y servicio.

Utilizamos las últimas técnicas y tendencias en decoración para lograr los resultados más atractivos y actuales. Somos diferentes y nos gusta serlo, nos caracterizamos por nuestra alta calidad en decoración de interiores, diseño e interiorismo a unos precios inigualables y siempre trabajando con los mejores materiales del mercado.

Ponemos a su disposición un software para simular la decoración de paredes.

También puede ayudarle a orientarse la siguiente carta de colores.

Estucos

terciopelo estuco v

Pintura mural

pintura mural pintura mural 2

Veladuras

veladuras veladuras 1

Colocación de papel

colocacion de papel papel pintao

Esmaltados

esmalte 2

Decapamiento de gotelé y alisado de paramentos

gota decapado gotaalisado de gota

Colocación de vinilos decoratívos

vinilo vinilo1vinilo 2

Metalizados, oxidados, etc.

metalizaos metalizadas1metalizadas2