Rehabilitación de Edificios

Damos soluciones a dudas e incertidumbres que se plantea una Comunidad de Vecinos con relación a los pasos a seguir una vez que ha tomado la decisión de afrontar una rehabilitación, reforma parcial o total en su edificio. La constatación del gran número de decisiones equivocadas que se toman a menudo al respecto, nos ha llevado a desarrollar un esquema básico y lógico a seguir en un proceso de rehabilitación, que desde Decórate Mediterráneo SL. proponemos como forma de trabajo.

La rehabilitación se asocia a la puesta al día, es decir, a una intervención general que puede combinar tanto consolidaciones como sustituciones y nuevas aportaciones tecnológicas o de materiales. Existen numerosos procesos de actuación, principalmente condicionados por las técnicas de trabajo, las herramientas utilizadas y la zona de actuación.

Decórate Mediterráneo pone a su disposición un completo abanico de trabajos para el cuidado de su edificio con el fin de facilitar a las Comunidades de Propietarios la completa rehabilitación de su edificio.

Tenemos un amplio abanico de servicios a su disposición:

REHABILITACION ESCALADOR

Trabajos en altura.

FACHADAS

Rehabilitación de fachadas.

patio comun

Rehabilitación de patios comunitarios.

garajes

Rehabilitación de garajes.

SATE

Sistema de aislamientos térmicos SATE.

cubiertas

Impermeabilización de terrazas.

pintura fachadas

Pinturas de fachadas.

monocapa

Monocapas y piedra proyectada.

monocapa

Revestimiento de piedra natural.

limpieza fachadas

Limpieza de fachadas.

limpieza de grafitis

Tratamientos anti-graffiti, limpieza de graffitis.

sistema antipalomas

Sistemas anti palomas